miércoles, 27 de julio de 2011

VENUS Y ANSELMO A LA DEPARTAMENTAL


En la jornada de vuelta por la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Huaura, los equipos de Venus de Hucho y Anselmo Bazalar clasificaron a la próxima instancia del fútbol amateur.
En el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, el Venus sufrió mas de la cuenta para ver coronada su clasificación, toda vez que el Antonio Raymondi lo tuvo contra las cuerdas, ya que ganaba por uno a cero, lo cual hacía presagiar que se iban al tiempo suplementario; hasta que el Venus emparejó la cuenta y la cosa quedaba cerrada con la llegada por primera vez del equipo lila a una departamental.
En tanto que en La Hoyada de Hualmay, el Anselmo huachano venció por 2 a 0 al Unión Bienestar y con ello vuelve a las instancias departamentales. Anselmo, aunque clasificó, dejó mas de una preocupación al aficionado, y es si bien es cierto, dominó la primera parte, solo en una ocasión llegó con peligrosidad al arco hualmayuno.
Para el segundo periodo, fue el equipo rojiblanco quien se atrevió a encarar y con la peligrosidad del barranquino "Juancito" Rivas y Cristhian Ribeyro, comenzaron a buscar el arco blanco.
Y en ese riesgo, fue que el Anselmo buscaba los contragolpes para asegurar el triunfo. Pero los goles llegarían ante una falla de la defensa del Bienestar, situació que fue aprovechada por Gino Valle quien con sutíl disparo anotaría el primero, y luego cuando acababa el partido de perfecto tiro libre, el huaralino Ronny Díaz sellaba el 2a 0.

ALINEACIONES:
UNION BIENESTAR: OYOLA; CRISTHIAN CARRILLO, PEDRO CARRILLO, CABREJOS,, FUMAGALY; RAMIREZ, RIBEYRO, RAMOS, RIVAS; HARO Y TABOADA.
INGRESÓ MOSTACELLI POR FUMAGALI

ANSELMO BAZALAR: MIGUEL RAMIREZ; LIPSON ROJAS, DULANTO, JORGE RAMIREZ, KELVIN ROJAS; VALLE, MONTES, PINEDO, DÍAZ; SAENZ Y RONDON.
INGRESARON: GARCÍA POR PINEDO, HIDALGO POR DÍAZ Y MORALES POR MONTES

ARBITRO: ELVIS VALLADOLID

No hay comentarios: