domingo, 24 de julio de 2011

PEROLAZO


Pequeño de estatura, corporalmente bastante delgado, pero con una picardía y rapidez a lo "Chiroque". Jesús "Perol" Bríoso con su gol, le puso color al triunfo del Santa Ana y lo mandó a soñar con el título provincial, luego de su triunfo de 1 a 0 sobre el Deportivo Aipsa.
El equipo lila de Pativilca, salió desde el primer minuto a mandar de local; la "aduana" "chirinos" Cortez, encargado de manejar los hilos del equipo trabaja con mucho fútbol en la medular, en tanto que "Calín" Lazo como volante derecho, tapaba bien la salida de Giovanni Ramos, además de darse maña para irse arriba. "Titi" Quiroz buscaba el desequilibrio, gambeteando y escondiendo la pelota tratando de desesperar a los blancos. Arriba, muy metido en el partido, "Perol" aprovechaba el vació que dejaba Valdivia cuando se proyectaba y entonces el arco de Serna se veía en peligro. Los minutos avanzaban y por allí el Aipsa trató de ganar la volante, pero esto le duró poco, por que el árbitro Trujillo daba por concluida la primera parte.
Al regresar, rápidamente Aipsa se adueña de la pelota, pero en el afán de irse arriba se descompensaba y en una de ellas, queda la pelota exacta para el chiquito Brioso, quien desde el borde izquierdo del área grande, saca el derechazo fuerte arriba,inatajable pare el "Shen" que solo la vio pasar y con ello la alegría para los pativilcanos. Minutos después se iba expulsado Alexis Angeles del Aipsa, pero aún así los paramonguinos se fueron con todo buscando la igualdad, cosa que no sucedió, y el invicto del Aipsa quedaba cortado a manos del Santa Ana. En resumen un partido bien jugado que nos invita a pensar en otro encuentro peleado el siguiente domingo en Paramonga.

SANTA ANA: DURAN; ARMAS, ALZAMORA, ESCALANTE, ROMERO; CORTEZ, TREBEJO, LAZO, QUIROZ; FLORES Y BRIOSO.
INGRESARON: ESPIRITU POR FLORES Y ZEVALLOS POR LAZO.

DEPORTIVO AIPSA: SERNA; VALDIVIA, URQUEAGA, GALAN, RAMOS; ANGELES, RODRIGUEZ, ABANTES, ANTUNES, ACOSTA; GANZALES.
INGRESARON: FIGUEROA PO RODRIGUEZ, VENANCIO POR ABANTES Y LUNA POR VALDIVIA

No hay comentarios: