domingo, 25 de septiembre de 2011

BARRANCO CAE ANTE ALIANZA LIMA



Se presentó ante su hinchada; aunque cayó derrotado por 2 a 1 ante el Alianza Lima, el Juventud Barranco mostró pasajes interesantes en el encuentro que sirvió para presentar al plantel que afrontará la Etapa Regional. Antes de iniciarse el compromiso, hubo un homenaje al técnico aliancista Miguel Angel Arrué, quien recibió un plato recordatorio.
En el compromiso destacó el trabajo del huaralino Héctor "Chumpi" Ramírez y el barranquino Marcos "Titi" Quiroz, ahora en el encargo de jugar como organizador del equipo huachanno. Los goles llegaron a los 18 de la primera parte ante un testazo de "Borrego" González, luego de aprovechar un pivoteo de Obregón. La igualdad llegaría en la segunda parte a los 23 por intermedio del "Tanque" Cristopher Soto, aprovechando una de las oportunidades que se presentaban como consecuencia del dominio blanquiazul. y para coronar la persistencia,en su vuelta a las canchas, José Carlos Fernández aprovechó un buen servicio de Peirone y con un toque sutil puso la diferencia, que se mantuvo hasta el final.

Alineaciones:
Juventud Barranco: José Laurie; Alexander Castillo, Ricardo Campos, Michael Narrea, Fernando Robladillo; Miguel Ponce, Héctor Ramírez, Henry Vera, Marco Quiroz; Jhonathan Obregón y Frank González.

Alianza Lima: Ángel Azurín; José Mesarina, Edson Goyzueta, José Canova, Édgar Villamarín; Mauricio Mori, Diego Donayre, Joazinho Arroé, Hernán Peirone; Cristofher Soto y José Carlos Fernández.

No hay comentarios: