jueves, 29 de septiembre de 2011

TIBURONES NO SE PRESENTAN



Cuando todo estaba coordinado y con el equipo Master Chimu Cápac en la cancha, el cuadro de Los Tiburones no se presentó a jugar el desempate y dejaron desairados a la gente que se había acercado al recinto deportivo para ver el anunciado desempate. Como se recuerda, en el primer tope entre estos elencos, el Chimu Cápac había goleado a su rival, y en el siguiente Los Tiburones se cobraron la revancha; entonces el organizador Ing. Ricardo Castillo Úngaro pidió se juegue un tercer partido de donde saldría el ganador y por consiguiente el acreedor del especial premio.
“Ayer converse con Freddy Chilet (Capitán de Los Tiburones) y convenimos la hora y el escenario donde se jugaba el encuentro” manifestaba el “Burga” de Supe, Hugo Salas “Lastimosamente no se presentaron por temor a ser humillados tal vez, y bueno, mi equipo fue el ganador. Ahora al no tener rivales en Supe, jugaremos solamente con equipos de Lima” continuó Salas.
“Esto es una vergüenza, como Los Tiburones hayan abandonado un compromiso pactado con anticipación” decía uno de los jugadores del Chimu Cápac.

No hay comentarios: