jueves, 29 de septiembre de 2011

SEGUNDA EN SUPE

NICIDA Y VICTOR DE LOS MOLINOS

En Supe Pueblo ya se han jugado cuatro fechas y por allí hay tres elencos que se muestran con grandes condiciones para estar el próximo año en la primera división. Nícida y Víctor de los Molinos, Sport Bolívar y Unión San Nicolás van acumulando puntos y deben estar entre los equipos que lleguen a la liguilla final de donde dos clasificarán para estar el próximo año en primera. En la Serie "A" está adelante el Sport Bolívar con 8, luego vienen Sport Flecha y Cultural Porvenir con 5, Academia Vidal y Defensor Alameda van con 4, Pampas de Velarde y Deportivo La Mar con 3. Mientras que por el Grupo "B" Nicida y Víctor ha sumado la totalidad de punto, es decir 9 puntos en tres partidos, luego está el Unión San Nicolás con 8 y con un partido mas, Mariscal Castilla lleva 5, Defensor Gráfico tiene 3, luego están con 2 San Cristóbal y Francisco Vidal y cierra esta serie el Unión Pulancachi con 1 punto.
Restan tres fechas que serán de mucha lucha por entra a la liguilla o por evitar el descenso.
CASO LIGA
Luego de las gestiones de dirigentes de los equipos de la primera supana, castigados inicialmente con más de 960 soles, ahora les bajaron el monto y tendrán que depositar 540 soles. “Vico” Fonseca fue uno de los principales gestores para esta rebaja, y por allí sirvió bastante el apoyo del ex dirigente provincial Rogelio Roncal. Quien intercedió ante el Presidente de la Liga Departamental, Edgar Santos. Ahora los clubes tienen plazo hasta el mes de octubre para cancelar el monto.
Por otro lado, los miembros interinos que tienen a su cargo el manejo de la liga supana, quieren quedarse hasta el próximo año, pero ¿Cuál es el interés? Si incluso ya salió el castigo para los ex directivos de la liga tamalera, que en verdad, dejaron mucho que desear y no pelearon como debía ser los derechos del fútbol de ese lugar. Los clubes de Primera, Segunda y Tercera deben pedir urgentemente que se forme el Comité Electoral para que se den las elecciones y los propios supanos administren su liga.

No hay comentarios: