domingo, 21 de agosto de 2011

RALLY EN HUAURA



Se llevo a cabo la 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Rally que organiza la ACP, denominado Rally ciudad de Huacho, que cubrió los tramos de Humaya, Monguete y Ambar, desarrollándose la llegada y premiación en la histórica ciudad de Huaura.
Se vivió la fiesta de los fierros desde las 8 de la mañana del domingo 21 de agosto y culminando a la 1:30 de la tarde, con los resultados siguientes:
Primer lugar en la General Juan Abuid con el Subaro Impreza 607; en tubulares Primer lugar para la dupla Uribe - Gonzales y el Segundo lugar para el Huachano Victor Lau, destacando el cuarto lugar para otro huachano Julio Lau; en Turismo Superior para Martinez y Acervi con el Honda Civic 419; en Camionetas Primer lugar para Eduardo Tito de la Flor con el Subaru Forester 700; en Superior 1600 Primer lugar para la dupla Luchito Alayza y Bromberg con el Toyota Starlet 300. Fueron 30 los coches en competencia, que se fueron muy agradecidos con las atenciones que le brindo la Municipalidad Ddistrital de Huaura; al finalizar el evento el Presidente de la ACP Eduardo Chachito Dibos agradecio a todas las autoridades que brindaron su apoyo para la realizacion de la 5º fecha del Rally Nacional 2011.

No hay comentarios: