domingo, 30 de marzo de 2008

BARRANCA ES AMARILLO




El Sport Amèrica continùa de lider, merced a su triunfo del ùltimo fin de semana al jugarse la sexta fecha del campeonato de la liga de Barranca. El equipo "amarillo" derrotò al Sport Atarjea por 2 a 1 en el encuentro mas importante de la jornada. El dìa sabado Juventud Olivar habìa vencido a Lauriama por 5 a 1, mientras que Araya derrotò a Alianza Aurora por 2 a 1. La fecha se completò con el triunfo de Pampa de Lara sobre Micaela Bastidas por 2 a 1, en tanto que Deportivo Potao venciò a Arguay por 3 a 1, y el Santa Catalina le ganò a Nuevo Amanecer por 2 a 1.
TABLA DE POSICIONES
1.- AMERICA 16 PTOS.
2.- SANTA CATALINA 13 "
3.- ARAYA GRANDE 12 "
4.- ATARJEA 11 "
5.- OLIVAR 11 "
6.- AURORA 10 "
7.- ARGUAY 8 "
8.- POTAO 7 "
9.- PAMPA DE LARA 6 "
10.- NVO. AMANECER 3 "
11.- MICAELA 3 "
12.- LAURIAMA 1 "

13 comentarios:

willi dijo...

hola soy hincha deportes10,pero le falta un poco de comentario de cada equipo,sus jugadores,la tabla de posiciones,los goleadores,el jugador de la fecha,ok pero para mi como barranquino el equipo de revelacion es santa calina,tiene unos jugadores jovenes q no tiene otro equipo,eses delantero makalele,su 10,6,4,pancho,ya no ya.todos somos deportes 10...

jesus dijo...

hola,me gusto el equipo de america y de santa catalina,son muy buenos ambos equipos, tienen jugadores buenos mencionemolos:america-pochi,chaguita,jim,polanco,pica.santa catalina-jhon(makalele),pancho,ojaso,borracho,cahuantico,toñito,armas.hay q reconocer son buenos jugadores,vamos deportes10 el unico bye.

manuel dijo...

hola..estuvo buena esta fecha y sorprendio santa catalina,es un equipo joven y buenos daran de q hablar,en cambio america,ya se sabia q iba a ganar,decepcionan araya,aurora,atarjea.para mi q el campeon saldra entre america y santa catalina.luigi para la otra pon mas informacion de todos los equipos y jugadores,asi para pagar con gusto bye

Marcelo dijo...

Hola saludos gente, que bueno encontrar otro web de Barranca a parte de www.etcetera.com.pe, el campeonato barranquino ha crecido en estos ultimos años, espero que sigan apoyando

roberto arevalo dijo...

bien luiggi por el blogger,felicitasiones caray por fin veo a mi querido america puntero,ojala q campeone lo q me sorprende es q mi buen amigo chaguita siga jugando, saludos a todos los americanos desde japon suerte

willi dijo...

hola saludos para deportes 10,el unico en barranca.esta semana esta ardiente la fecha,entre santa catalina vs la tarjea.vamos al estadio apoyarrrrrrrrr.....

Anónimo dijo...

oe luigui ya ps no te pases ... has tus comentarios sobre la segunda division barranquina .. la tabla de posiciones ... y apoyemos al futbol vayamos al estadio a apoyar....

Anónimo dijo...

HOLA LUIGGI, TE FELICITO POR TU BLOGGER,ASI ME ENTERO DE LO QUE PASA DEL FUTBOL DE BARRANCA.BUENO COMO TU SABES YO JUGUE EN EL AMERICA,PERO ME FUE MAS O MENOS, AHORA TENGO UN HIJO, Y DESEO QUE ALGUN DIA JUEGUE EN EL AMERICA. TE ESCRIBO DE CHILE, ESTOY RADICANDO POR ACA, MUY FELIZ CON MI FAMILIA. SE DESPIDE EL PEPON DE CHILE.

Anónimo dijo...

Hola, me alegra ver este blog, de verdad... yo jugué dos temporadas en el Nuevo Amanecer, el último año salimos campeones, desde hace un año estoy aqui en España haciendo lo que mas me gusta que es jugar al fútbol... la verdad que me apena ver que el equipo ara mismo esta mu mal, en fin, espero que la cosa mejore y pos naa...
bueno saludos a toos los barranquinos....
adioo

EL PEPON DE CHILE dijo...

HOLA LUIGGI, TE ESCRIBE EL PEPON DE CHILE,TE AGRADESCO POR LA FOTO,ESTA MUY LINDA,ME ALEGRA QUE EL AMERICA ESTE PUNTERO DEL CAMPEONATO DE BARRANCA.MUCHAS FELICITACIONES PARA TI Y TU FAMILIA,TE MANDAMOS MUCHOS SALUDOS DE ACA DE CHILE.SALUDOS PARA TU FAMILY, UN ABRAZO Y UN APRETON DE MANO PARA TI, SE DESPIDE EL PEPON DE CHILE.

el pepon de chile dijo...

LUIGGI ME OLVIDAVA, SALUDOS PARA MI MAMA FAUSTA VALENZUELA, POR SU CUMPLEAÑOS QUE ES EL 24 DE JUNIO,Y EL MIO ES EL 30 DE JUNIO.CHAU GRACIAS,SALUDOS PARA LA GENTE DEL AMERICA.

abraham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
abraham dijo...

Para Junior PELLOTA Ardian ahora poniendo su talento en DIM dandole la clasificacion a la nacional de la copa peru felicitaciones poe esta pajina deportiva para todo el mundo vamos puerto supe para la familia ardian ....