lunes, 27 de octubre de 2008

TORINO CAMPEON DE LA REGION 1



Atlético Torino de Talara demostró ser el mejor equipo de la Región I, en la etapa regional de la Copa Perú, al vencer por 2-0 al Renovación Pacífico de Tumbes, duro rival, que dio pelea hasta el último minuto.
Los dirigidos por Jorge "El Caudillo" Zúñiga necesitaban una ventaja de dos goles para coronarse campeones regionales, y lo consiguieron jugando en el Campeonísimo de Talara.
En el primer tiempo el choque fue muy peleado en medio campo, por lo que talareños y tumbesinos no pudieron llegar con claridad al arco rival y terminó sin goles.
Reiniciado el partido, cuando se jugaban 17 minutos del segundo tiempo, una mano en el área del defensa tumbesino Lagos, originó que el árbitro, Alberto Lozano de Lambayeque, cobre la pena máxima a favor del los granates. La decisión del juez principal dio lugar a los reclamos de los jugadores del Renovación y el partido se paralizó por 6 minutos aproximadamente.
Calmados los ánimos, Carlos Álvarez, con un potente tiro razante a la mano izquierda, del arquero Quevedo, decretó el primero para Torino.
Cabe recordar que en el partido de ida, Renovación superara al Rey de Copas por 1-0 y cuando el encuentro moría, a los 51 minutos del complemento, Oscar Guerra cabecea un tiro libre ejecutado por Hidalgo para anotar el gol que convierte al Taladro del norte en Campeón Regional de la Copa Perú.
Alineaciones
Torino: Vargas, Tinoco, Hidalgo, Guerra, Arriaga, Tordoya, Roque, Díaz, Kamahara, Laguna y Flores.
Renovación Pacífico: Quevedo, Farfán, Lagos, Barreto, Oballe, Clavijo, La Rosa, Pacheco, Morán, Plaza y Ramírez.

DIARIO CORREO PIURA

No hay comentarios: