sábado, 20 de diciembre de 2008

UNION SUPE ESTUVO CERCA


Solo nos queda decir eso, porque en los tramos finales ya no hubo “Unión”, solo las ganas de viajar a Iquitos y jugar, y de pasadita pasearse y divertirse. Entonces todo lo que logró el Unión con esfuerzo, se quebró por la desunión. Dirigentes y jugadores ya no fueron uno, sino caminaban por distintos lados.
La capacidad dirigencial fue factor determinante para un mejor manejo en la última parte, entonces obliga a la institución rosada a cambiar radicalmente en este sector. En cuanto a jugadores, hay que saber reforzar y no traer elementos que piensen en la plata antes que en la camiseta, aunque esto último murió hace rato. Hay elencos que con mucha inversión, jugaron con “todo” en esta Copa, hay otros que insistieron con cariño al deporte, y de todas esas experiencias vividas, ojala se aprenda. Hay que entender que el Unión Supe dejó de ser el equipo del barrio, para ser el engreído de todo un pueblo futbolero que vivió intensamente cada encuentro.
Si Maradona dijo “la pelota no se mancha”, entonces hay que decir “la rosada no se mancha” y trabajen por el Unión” no por la desunión. Cuidado que equipos que avanzaron tan lejos, desaparecieron del ambiente o luchan por regresar desde la tercera categoría. Fíjense en el Progreso y La Palma solamente.

1 comentario:

Semanario Pasión - Copa Perú dijo...

Hola amigos que pasen una bonita navidad.
Son los deseos del www.semanariopasion.blogspot.com
El blog de la Copa Perú