domingo, 10 de mayo de 2009

AURORA Y OLIVAR DEFINEN EN BARRANCA

ALIANZAAURORA
JUVENTUD OLIVAR
Al vencer al Pedro Sayàn por un apretado 2 a 1, el Juventud Olivar logrò totalizar 25 puntos, igual que el Alianza Aurora, que al tocarle jugar con el Araya que ya habìa descendido, ya se habìa favorecido con los tres puntos. Entonces ahora ambos elencos jugaràn un partido definitorio para saber quien serà el campeòn de la liga barranquina.
En la jornada sabatina, el 9 de Diciembre sufriò para vencer al Santa Catalina, que a pesar que no tenìa nada que hacer ya, saliò con ganas de sacar de carrera al "Nueve" y vaya que protagonizaron un encuentro animado y con muchas situaciones de gol.
Pero a pesar de quedar fuera de opciòn, el 9 de Diciembre con un plantel muy joven, logro realizar una meritoria campaña.
En cuanto al encuentro de fondo; el Pedro Sayàn se puso de tù a tù, con el Olivar, y estuvo en un triz de quitarle la ilusiòn a los "verdes" del Olivar. Estos ùltimos por su parte, sin jugar un gran encuentro, lograron los goles en los monetos oportunos y con ello se metieron a la copa provincial.
Ahora el Olivar y Aurora, jugaràn el Domingo por su primer tìtulo en primera. Para el Aurora serà una revancha, ya que en una fecha anterior cayò por 2 a 1, en el mejor partido del torneo que realizò el Olivar.
Ambos elencos jugaràn en la primera etapa de la Copa Perù Provincial ante los representantes de Paramonga.
Descendieron el Araya Grande y el Nuevo Amanecer.

No hay comentarios: