domingo, 26 de julio de 2009

BIEN CONECTADOS

Demostrando ser muy superior de principio a fin, el Intimos Cablevisiòn derrotò en el Segundo Aranda de Huacho al Juventud Barranco por 2 a 1.
El dominiò constante labrado por los del "Cable" en base al trabajo creativo de "Pellota"Ardiàn y Julio Melgar maniatò a los huachanos que no supieron nunca poder controlar la avalancha de la visita. Cleque y Paucar por las bandas constantemente encontraban espacios para recibir los servicios de los volantes, y arriba Maravì con Colchado ponìan en aprietos al golero Soto que evitò serios avisos de los "Blancos".
A los 26, Cord Cleque iniciò la cuenta para el Cablevisiòn, aunque ya el travesaño habìa evitado caer la valla huachana.
En el segundo tiempo a los 16, "Borrego"Gonzàles igualarìa para el Barranco, pero allì nomas cuatro minutos despùes, el ingresado Juan Segovìa ponìa el segundo y definitivo para el Cable, que concluyò el compromiso con 1o elementos, ya que fue expulsado Cleque.
Al final del partido, indignados hinchas del Barranco estuvieron a punto de agredir a los Tècnicos Cañamero y Rivas por sus garrafales errores en la conformaciòn y las variantes.

No hay comentarios: