domingo, 9 de agosto de 2009

UNION SUPE GOLEA


Unión Supe, “El Sentimiento Rosado”, cumplió con las tres “G”, ganó, gustó y goleó al Municipal de Yauyos, La diferencia en el marcador indica lo que pasó en el terreno de juego, aunque por allí el total a favor de los supanos podría haber sido mucho mas amplio.




El sistema que implantó el tècnico Félix Sifuentez funcionó; con un “Fito” Carrasco inspirado llevó de la mano a su elenco para hacerse dueño de la pelota desde el inició. Recién se jugaban 10 minutos y ya el Unión Supe ganaba con gol anotado por Omar Reyes; 7 minutos después Carrasco pondría el segundo y allí nomás a dos minutos, Alan Chamorro colocaría el tercero, para cerrar a los 27 el 4 a 0 de la primera fracción a través de Alex Alzamora.
Para la segunda parte, el Unión se quedó un tanto, como guardando energías para la visita a San Mateo – Huarochirì, y vino el descuento para el Municipal en los pies de Raymi. Hasta que en el minuto 37 de este periodo, Julio Flores cerraría la goleada, que mantiene con esperanzas al equipo de Supe Pueblo.





ALINEACIONES
UNION SUPE: Hernández, Valdivia, Girio, Alvarado, Chamorro, Romero, Cortés, Rojas, Carrasco, Reyes y Alzamora.
Cambios: Julca por Alzamora, Carranza por Carrasco y Flores por Reyes,
TECNICO: Félix Sifuentez


MUNICIPAL: Alvarez, Rojas, Asencios, Jonhatan, Vivas, Lèvano, Raymi, Roque, Ayaucan, Perry y Hurtado,
Cambios: Ulises por Roque.

ARBITRO: Miguel Alania (Aceptable),



No hay comentarios: