lunes, 14 de septiembre de 2009

CLASIFICACION RURAL


El Independiente de Cañete hizo el gasto, pero La Rural el gol; y con ello logrò pasar a la Etapa Regional.
No creemos que Daniel Ruiz, tècnico de La Rural pueda estar tranquilo con el funcionamiento de su equipo, y es que ayer quien dominò el encuentro fue el elenco de la visita. Con un Pier "Fantasma" Espinoza el equipo rojo tuvo a mal traer al equipo local. Edinho Sifuentez, Andrade y Pelezuelo se constituyeron en piezas importante para evitar que los cañetanos se llevasen la clasificaciòn.
Un tiro libre en el parante, un par de sacadas espectàculares del Edinho Sifuentes hicieron que La Rural se salve. Pero serìa Vìctor Arias quien desde el punto de penal pondrìa el gol que le diò el triunfo al equipo de Surco.
Santiago Espinoza, tècnico del Independiente, al final del compromiso reclamò airadamente al àrbitro Velàzquez, supuestamente porque habìa favorecido a La Rural.
Mas de 1940 espectadores asistieron al Marcial Villanueva de Santa Marìa, lo que ha motivado a que Tulio Reyes, Presidente de la Liga Departamental se haya puesto de acuerdo con el Alcalde de Santa Marìa, Vìctor Zegarra, para que el partido que definirà al campeòn del Departamento de Lima se juegue en ese escenario.

No hay comentarios: