domingo, 6 de septiembre de 2009

IGUALES

LA RURAL

ATLETICO INDEPENDIENTE

En un partido disputadisimo de principio a fin, los elencos de Atlètico Independiente de Cañete y el Deportivo La Rural de Surco igualaron a 0, en el encuentro jugado en el Estadio Roberto Yañez de San Vicente Cañete.
Este partido fue el primero que tienen que protagonizar ambos elencos tratando de llegar a la Etapa Regional de la Copa Perù.
El sistema que empleo Daniel Ruiz del cuadro de Surco funcionò, espero a que los locales tomaran la iniciativa, para manejar con tranquilidad el compromiso, que incluso los pudo premiar con un triunfo, toda vez que tuvieron ocasiones para anotar. En tanto que la "I", en la desesperaciòn por aperturar el marcador dejò ir ocasiones clarisimas. En resumidas cuentas un encuentro que deja todo pendiente para el partido de vuelta que se jugarà el Domingo siguiente en el Estadio Marcial Villanueva de Santa Marìa de la Provincia de Huaura.
ALINEACIONES:
ATLETICO INDEPENDIENTE: Febres, Pisconte, Arévalo, Silva, Muñoz, Ignacio Cárdenas, Miguel Cárdenas, Aparicio, Espinoza, Gonzales Achuy y Seminario.
Tècnico: Santiago Espinoza.
Ingresaron: Peña por Miguel Cárdenas y De Los Ríos por Gonzales Achuy.
LA RURAL: Sifuentez, Ramos, Andrade, Jaimes, Veliz, Valdivia, Pelezuelo, Yarmas, Arias, Franco y Jimenez.
Tècnico: Daniel Ruíz.
Ingresaron:Yamashiro por Jaimes y Salazar por Jiménez.

No hay comentarios: