miércoles, 9 de diciembre de 2009

SAN JOSE NO DESCANSA


TUMBES. El plantel del Defensor San José entrenó ayer por la mañana en el predio del instituto Cap. FAP. José A. Quiñones, donde cumplieron ejercicios regenerativos y después trabajaron en un gimnasio céntrico del Cercado de Tumbes. Para hoy se tiene previsto realizar un ensayo futbolístico en espacios reducidos ya pensando en el encuentro de revancha ante Tecnológico Suiza de Campo Verde. En los jugadores naranjeros existe confianza de sacar adelante el partido con los pucallpinos.

El técnico Jorge Machuca alista un esquema equilibrado para poder contrarrestar el vendaval del equipo albiceleste y aprovechar los contragolpes a fin de anotar los goles que asegure al San José su pase a la gran final.

RESPETO Y NO TEMOR. El volante Ariel Peña, ya recuperado de salud, espera volver al once titular y contribuir con la clasificación. "El partido será difícil, pero vamos a manejar con inteligencia nuestra ventaja de 2-0. Además hemos demostrado que de visita jugamos mejor, espero que este domingo no sea la excepción", remarcó el mediocampista Peña. El delantero Miguel Otero, sostiene que respeta al Tecnológico, pero no le teme, incluso considera que se puede traer un triunfo de tierra selvática. "El Tecnológico cuenta con jugadores hábiles, al igual que nosotros. Sin embargo, también tiene fallas defensivas, que puede ser aprovechado por nosotros y conseguir una victoria", sostuvo Otero. El jugador Carlos Enríquez sostiene que al igual que Defensor San José sintió la presión de ganar de local para ellos será el doble porque jugarán contra el reloj. "Lo recomendable es jugar tranquilo y realizar nuestro trabajo de forma ordenada, aprovechando las ocasiones de gol a fin de evitar complicaciones", agregó Enríquez Bernal.

CORREO TUMBES

No hay comentarios: