lunes, 22 de febrero de 2010

INICIO CON PROBLEMAS

En Supe Pueblo se iniciò el Campeonato de Primera Divisiòn con ciertos incovenientes.
El campeonato ha sido denominado Martìn "Cachito" Fouscas, en homenaje al ex goleador supano, defendiò las divisas de diversos equipos de la provincia de Barranca.
El dìa Sàbado 20, el Sport Nikey iniciò el torneo con una victoria de 2 a 0 sobre el Juventud Pacìfico, luego en el encuentro de fondo Uniòn Vecinal se diò un paseo con el Social San Nicolàs y lo goleo por 4 a 1.

El domingo continuò la jornada con la sorpresiva derrota del Uniòn Supe a manos del Defensor San Nicolàs, quien le ganò por 2 a 1. En el segundo encuentro vino lo desagradable de esta jornada, cuando el Marìa Magdalena jugarìa con el Social campiña y se presentò a la cancha de juego con solo 8 jugadores y aùn despues de 5 minutos de la hora fijada. Luego vendrìa el intento de ingresar al campo de juego de dos jugadores con DNI falsificados, lo que fue detectado por el cuarto hombre. Pera la cosa no quedarìa allì, ya que el àrbitro del compromiso, Juan Saona, a los 28 minutos cobrarìa un penal a favor de la Campiña, lo que originò la protesta de los jugadores e hinchas del Magdalena, lo que llevò al oficial a suspender el encuentro por falta de garantìas. En el tercer encuentro Uniòn Caral diò cuenta de Juventud La Mar por 3 a 0 y en el partido de fondo Botafogo y Pampa Velarde igualaron 0 a 0.

No hay comentarios: