viernes, 8 de abril de 2011

A TERCERA


La Comisiòn de Justicia de la Liga Distrital de Fùtbol de Supe Pueblo, resolviò suspender al Defensor San Nicolàs de Supe Pueblo por dos años, mas la aplicaciòn de una multa de 3,600 solos, mas daños y perjuicios ocasionados luego del partido que protagonizaron frente al Once Amigos por la sexta fecha del torneo "tamalero".
Con ello, el equipo blanquirrojo volverà a jugar en la liga supana en el 2013 y en la Tecera Divisiòn. Mientras que a los dirigentes implicados en el caso les pusieron tres años de inhabilitaciòn.
Esto viene como consecuencia de la salvaje agresiòn al àrbitro del compromiso por parte de "dirigentes" de esta instituciòn, quienes, pensamos, no estaràn tranquilos con la situaciòn actual del club, pero los perjudicados son los jugadores de este equipo. Obviamente el Club "sannicolasino" no se quedò dormido y han apelado esta resoluciòn ante la Liga Provincial. Y de repente consigue lo puedan habilitar a seguir jugando, toda vez que hace muy poco la Comisiòn de Justicia le levantò el castigo a dos jugadores que el año pasado agredieron a àrbitros. Aunque manifiestan que el Presidente de la Liga Provincial, habrìa manifestado su deseo de que le apliquen una sanciòn dràstica al "Defensor".
Por otro lado, el ex-àrbitro Arnao, dirigente de la Conar limeña, solicita una sanciòn ejemplarizadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pena q un equipo q a ganado nombre a nivel de la provincia de barranca ste pasando por stos problemas pero aqui son culpables los hinchas