domingo, 26 de junio de 2011

AIPSA DA EL PRIMER PASO


Camina a otro ritmo. Con la presencia del "Borreguito" Gonzáles en la delantera, el Aipsa muestra otro rostro. Hasta el uniforme gusta mas. Lo de esta fecha daba para un resultado mas cómodo para "La Máquina Azucarera", pero los errores en las variantes trajeron abajo un dominio permanente.
El Aipsa fue dueño de la pelota, pero la presión y la enorme voluntad de los del Cerro Blanco, hacían que las cosas estuvieran parejas. Por allí alguna llegada con "la Pantera" Ramos y otra con Gonzáles terminaban en las manos de Toledo. Pero quien cumplía una función aceptable era el debutante Jesús "capota" Figueroa, tapaba la salida y daba trabajo a los defensas cerreños. Las cosas así, el primer tiempo se diluía en un cero a cero.
Para la segunda parte, apenas a los 7 minutos, "capota" que recupera un balón por la banda derecha, luego supera a otro defensa y casi llegando a la línea saca el centro perfecto para la aparición de "Borrego" Gonzáles y se daba la primera alegría para los blancos. No habían transcurrido dos minutos cuando "Dinho" Cruz, recibe un rebote, hace el amague y con sutil disparo de zurda ponía el segundo. En la desesperación se iba expulsado "Terre" Meza del Cerro Blanco y las cosas se ponían favorables para el Aipsa, pero las variantes hicieron que los blancos bajasen la revolución y prácticamente la idea era manejar el 2 a 0. Hasta que un perfecto tiro libre ejecutado por Jhoell Zevallos, quien mirando al cielo agradecía tamaño gol. El 2 a 1, digamos que entusiasmó a la gente del Cerro Blanco,pero las cosas no daban para mas. Posteriormente se iría expulsado por el árbitro Omar Cruz, "Uvi" Ángeles del Aipsa. Y con ello se bajaba el telón al primer acto.

No hay comentarios: