domingo, 7 de agosto de 2011

IGUALES PARA EMPEZAR


En el inicio, el visitante Pacífico intentó hacerse dueño del balón cosa que logró hasta algunos minutos nomas ya que el Aipsa supo contener en mitad de cancha a los rosados, aunque el equipo que dirige Quiroga intentó posteriormente los servicios largos tratando de buscar el pivoteo de sus torpes delanteros, y es allí que tuvieron un par de ocasiones. A partir de los 20 minutos el partido se tornó trabado, y el Pacífico no desarrolló lo que venía precedido, en tanto que Aipsa no encontraba al hombre que aquietase el balón y buscase la alternativa de pelota al piso. Los primeros 45 se cerraban con deuda futbolística hacia el numeroso público en el Alejandro Gonzáles paramonguino.
En el segundo periodo, la cosa se puso mas interesante, el Aipsa se puso mas atrevido, y aunque siguió careciendo del conductor, las arremetidas principalmente por el sector izquierdo donde aparecía el "Ñaño" Ipanaqué, hacían flecos en la defensa rosada. Indudablemente el ingreso de Salguero y Sáez en el Pacífico también le daban la opción de acercarse al arco de "Shen" Serna. Fue en este tiempo donde hubo mayor intensidad y la gente gozó con los momentos agradables de fútbol. Pero la historia quería que no hubieran goles en este partido, aunque el árbitro Hugo Figueroa anuló una anotación al Pacífico, ya que previamente la pelota había salido fuera de la línea de fondo.

ALINEACIONES
Deportivo Aipsa: Erick Cerna; Giovanni Ramos, Bryan Galán, César Laredo, José Ipanaqué; Jesús Vila, Alexis Ángeles, Joel Valdivia , Carlos Álvarez; Frank Gonzales y Luis Farías.
Ingresaron: Bermudez por Alvarez, Acosta por Valdivia y Rodriguez por Farías.

Pacífico FC: Félix Lira; Renato Bazán, Gustavo Reátegui, Ronald Villanueva, David Díaz; Omar Reyes, Nicolás Nieri, Edwin Solano, Jimmy Barrenzuela; Juan Carlos Coronado, Luis Rojas.
Ingresaron: Salguero por Barrenzuela, Sáez por Coronado y García por Solano.

No hay comentarios: