lunes, 17 de octubre de 2011

INAUGURAN ESTADIO EN SUPE


En medio de gran expectativa inauguraron el estadio municipal del centro poblado El Porvenir en el distrito de Supe Pueblo. Cuenta con gramado natural y está listo para la práctica deportiva.
A la inauguración asistió el alcalde Julián David Nishijima Villavicencio, regidores de la municipalidad distrital de Supe, Juan Carlos Albújar, Beatriz Jaime Reyes, Segundo Walter Cabanillas y Yeraldine Ramírez Vega, asi mismo regidores de la municipalidad provincial de Barranca Lic. Diogenes Torres, José Valverde Ponte e invitados del centro poblado El Porvenir.
La obra de mejoramiento del terreno con gramado natural fue ejecutada mediante la modalidad de administración directa por la Municipalidad de Supe, para hacer más funcional la infraestructura deportiva, lo que permitirá el sano esparcimiento de los deportistas.
Se ha instalado un sistema de riego por aspersión móvil para facilitar el mantenimiento adecuado del gramado del campo deportivo, que se regará mediante un sistema de dispensadores mariposa.
La obra comprende un área total de 5,400 m2 y el valor referencial del proyecto es de 34 mil 145 nuevos soles.
ETCETERA.PE

No hay comentarios: