lunes, 31 de octubre de 2011

LA FIESTA DE LOS MOTOTAXISTAS




Culminó con gran éxito el I FESTIVAL DEPORTIVO FUTBOL 7 INTEREMPRESA DE TRANSPORTES DE VEHICULOS MENORES, organizado por la Municipalidad Provincial de Barranca, saliendo campeón la EMPRESA DE MOTOTAXIS”EL HORIZONTE”.
El equipo campeón recibió de las manos del alcalde Dr. Romel Ullilen, Trofeo, diplomas, 12 juegos de llantas y vales de Combustible. Para el segundo lugar, la Asoc. Bosque Palmeras con trofeo, diplomas y 10 juegos de llanta y para el tercer lugar Frente Único –Fam. Cotrina con trofeo, diplomas y vales de combustible. Para el 4to. Lugar la Asociación Ovalo Barranca también recibió premios para su unidades.
La autoridad edil felicitó por el buen desempeño de los participantes, esperando tenerlos en otro evento para seguir manteniendo la unidad con las autoridades. La Gerente de Transportes Sra. Melba Barrenechea estará programando otro campeonato para el verano y las coordinaciones para un encuentro en Navidad.
También se premiaron a Luis Shimabuko Díaz como el mejor jugador y Roberto Lucho Suclupe como el mejor arquero, y en la rueda de consuelo, el 1er. lugar lo ocupó la Agrupación Sr. De los Milagros y el segundo lugar la Emp. de Transp. S.K. Con un sorteo y un almuerzo entre los presentes finalizó el Torneo.

No hay comentarios: