domingo, 6 de noviembre de 2011

FLECHA LIDER EN SUPE


El fin de semana se cumplió con la tercera fecha de la liguilla final de la Segunda División en Supe Pueblo y deja al Sport Flecha como líder de torneo u con grandes posibilidades de marcar el regreso a la primera supana.
En la previa, la Comisión de Justicia de la liga supana le había dado la razón al Mariscal Castilla en su reclamo ante el Nìcida y Víctor de Los Molinos y recibía los tres puntos del partido jugado en la fecha anterior, pero posteriormente la Comisión de Justicia de la Liga Provincial le devolvió los puntos al "Nìcida", lo cual dejaba las cosas tal y como se habían dado las cosas en la segunda fecha
En la tercera fecha, el equipo de Los Molinos, el "Nìcida y Vìctor" solo pudo igualar a un gol por lado con el Cultural Porvenir. La poca fortuna de los delanteros del equipo negro hizo que desperdiciaran innumerable ocasiones en inmejorable posición. Por otro lado el Sport Bolívar mantiene vivas las esperanzas luego de haberle ganado al Mariscal Castilla por 2 a 1, en tanto que el Flecha se solidificó en el primer lugar luego de vencer en forma apretada al difícil Unión San Nicolàs por 2 a 1.
TABLA DE POSICIONES
1.- Sport Flecha 9 Ptos.
2.- Nìcida y Vìctor 7 "
3.- Sport Bolìvar 6 "
4.- Uniòn San Nicolàs 3 "
5.- Cultural Porvenir 1 "
6.- Mariscal Castilla 0 "

No hay comentarios: