martes, 24 de abril de 2012

COSAS TURBIAS

 Al parecer, cosas bastante extrañas estarìan pasando en la Comisiòn de Justicia de la Liga Distrital de Fùtbol de Barranca. La semana anterior, esta Comisiòn presidida por Roger "Cholito" Taboada, en forma extremadamente abusiva habìa sancionado al hasta entonces tècnico del Sport Amèrica, Miguel Bazàn con cinco años de inhabilitaciòn; incluso pidiendo prohibirle el ingreso a los estadios. Esto mas parecìa una cuestiòn personal.
A la consulta realizada a otro miembro de la CDJLDFB Luis "Pechito" Gonzàles, este dijo quien habia hecho la resoluciòn del castigo habìa sido Taboada. Y que tambièn le parecìa un exceso. Pero lo mas grave serìa, cuando otro de los supuestos miembros de la citada Comisiòn: Juan Josè Garcìa, conocido como "Chupìn"; habrìa dicho que el no està en  buenas relaciones con el cuestionado "Cholito", y por lo tanto hace mucho que no firma ninguna resoluciòn, pero sin embargo en cada documento de esta Comisiòn aparece una firma, lo cual debe ser motivo de investigaciòn por parte de la liga barranquina.
Por otro lado, al parecer Miguel Bazàn estarìa recurriendo a una acciòn judicial en contra de la CDJLDFB.

ARGUAY RECLAMA CONTRA NUEVO AMANECER
El Juventud Arguay,complicado con el tema de la baja, presentò reclamo contra el Nuevo Amanecer, por la supuesta mala inscripciòn del "Chueco" Abrigo. El NA es uno de los equipos que van adelante en la tabla de puntuaciones y por allì tambien argumentaba un delegado que al parecer no cuenta con los Registros Pùblicos actualizados, lo cual tambièn le podrìa ocasionar problemas. Lo cierto es que cuando faltan pocas fechas para concluir le torneo, aparecen estas perlas. Donde por cierto habrìa una mano gorda paramonguina detràs de todo esto.  

No hay comentarios: