martes, 8 de mayo de 2012

EL DIABLO HACE DE LAS SUYAS

Como se veìa venir. En las finales de los torneos, aparecen los reclamos, castigos y demàs hechos que tienen un creador y por cierto beneficiario. El "Gordo" de la provincial, conocido por su maldad e intrigas, se toma la paciencia de revisar las documentaciones de los equipos, y luego suelta el dato a equipos perdedores para que presenten reclamos y ganen los puntos en mesa; obviamente, el sabe que posteriormente los elencos afectados apelaran y por lo tanto llegaran a sus manos, donde este delincuente del fùtbol y su compinche el"Chino" les aplicaran "la ley"; es decir tendràn que mojarse con dinero que no bajan de tres ceros. Allì el que mas billete ponga  serà el favorecido y mientras tanto los ilusos dirigentes de otros cuadros y ligas, no hacen nada para detener a esta sabandija gorda. El sàbado ùltimo estuvo por el distrito "tamalero" y ya soltò datos para tumbarse al puntero. Por allì se comenta que a uno de los equipos que tienen opciòn de tìtulo les ofreciò el "trabajito", pero la respuesta fue un "no" rotundo, que si iban a la copa, tendrìa que ser por mèrito propio.  Mientras que en el distrito "guayabero" dio la idea para que manden a un equipo a segunda y le pongan una fuerte multa econòmica.  Los "giles" de esa liga cayeron en el ardid, y ahora este "sucio gordo" negocia con el equipo para habilitarlo nuevamente. Y en la capital de provincia, ya sembrò el problema y ahora este torneo es una incertidumbre. En resumen, el Demonio sigue dominando en el fùtbol provincial.
MARCOS FUSTER.

2 comentarios:

elvisshiteru dijo...

es por eso que estamos recontra mal .no pasamos de la departamental y encima queremos que el futbol barranqueño cresca . pero no va suceder eso si es que no se elimina esas ratas que existen en las ligas

elvisshiteru dijo...

es por eso que estamos recontra mal en en el futbol de barranca .mientras existen personas ratas que se dedican a manchar el futbol .