lunes, 4 de junio de 2012

ES UNA MAQUINA







Jugando conservadoramente y sin ensuciarse mucho, el Aipsa dio cuenta del modesto Social Upaca  que volviò a mostrar a un arquero de condiciones, ya que barajò varias ocasiones de peligro (en los goles no tuvo nada que ver).
El dominio del "La Màquina" fue total. Desde la parte de atras hasta adelante, estuvieron muy concentrados tratando de liquidar el partido ràpidamente,
A los 27 minutos, el goleador "Borrego" Gonzàles ponìa el primero luego de un pivoteo de "Will Smith" Martìnez. Luego el mismo Martinez ponía el segundo luego de tres intentos continuos. Hasta alli cecerraba la primera parte.
Para el retorno, Martìnez encajaba a travès de un penal el tercero a los 9. El "Cholo" Jaimes a los 15 se bautizaba con un gol; posteriormente en una pintura de gol, Yances  a los 25 minutos, convertìa su gol y se sacudía de la mala suerte.  Dos minutos despues, Wally Infantes hacìa el sexto de un fuerte derechazo y cerraba a los 31 nuevamente Jaimes.
Descontò Argomedo para el Upaca a los 34 vìa penal y con ello se cerraba una llave muy favorable para el Aipsa, que ahora recibirà en la ida al Defensor  San Nicolàs.

No hay comentarios: