jueves, 27 de septiembre de 2012

RENEE MONTALVO, A UN AÑO DE SU AUSENCIA



 
Desde que llegó desde su añorado Huari, se hizo un barranquino mas. Nacido el 16 de Julio del 39, sus estudios por cierto lo realizó en esa provincia ancashina. Pero desde que llegó sintió el calor de la gente y acentuó su pasión por el fútbol, tanto así que se hizo dirigente del Juventud Olivar, aunque el cariño por la blanquiazul del Alianza Lima era innegable, incluso se daba sus  escapadas para ver al equipo íntimo. El recordado “Renee” hábil y diestro para la cocina empezó a trabajar en el Chifa Unión, luego empezaría su labor independientemente y vaya que la decisión fue acertada, ya que en el Local conocido como “Los Agachados” llegó a aglutinar a centenares de clientes, ante el asombro de sus colegas vecinos. Y esa preferencia se daba por el exacto trabajo en la preparación de la comida oriental.
Lo de la cuestión dirigencial y el cariño al fútbol, fue transmitida a sus hijos, ya que  uno de ellos (Héctor)  llegó a la presidencia del Olivar, mientras que “Lucho” es el técnico de la escuadra verde, en tanto que Gudy también es dirigente de la institución.
Renee, hace un año dejó un vacío para su familia, entre ellos su esposa Edith Jara y sus hijos Oscar, Luis, Héctor, Apo y Gudy, pero se tranquilizan porque saben que está reunido con Dios. Y desde allá bendice a sus hijos y nietos. Este 29, se llevará a cabo una Misa en su memoria en la Iglesia San Ildefonso de Barranca.

No hay comentarios: