domingo, 25 de noviembre de 2012

INAUGURAN LOSA EN EL C.P. 1º DE MAYO



El C.P. 1º de Mayo vivió una gran fiesta ayer sábado 24 de Noviembre, con la inauguración de su  losa multideportiva construida por la Municipalidad Provincial de Barranca.
 Ahora con un espacio adecuado para la práctica deportiva, la recreación y el encuentro vecinal, como sucedió con los centros poblados Agropemsa y Pampa San Alejo, los pobladores representados por los Sres. Andrés Rosales y Elsa Sotelo agradecieron por esta obra ,así como la construcción de un local para las Bibliotecas Caralinas. De esta forma, el alcalde Romel Ullilén  ratifica el compromiso de seguir trabajando por el progreso de los centros poblados rurales mejorando las condiciones y calidad de vida de sus pobladores.
 La autoridad edil estuvo acompañado por su esposa la  Sra. Noemí de Ullilén, regidores y funcionarios, además  de las delegaciones de los centros poblados vecinos que participaron de un programa de actividades culturales y deportivas con la participación del  proyecto de la Municipalidad Provincial de Barranca - Bibliotecas Caralinas, así como la realización de un Campeonato de Fulbito de Confraternidad.

No hay comentarios: