lunes, 24 de septiembre de 2007

SANTA CATALINA YA ESTA CLASIFICADO

Juventud Cosmos. foto: www.etcetera.com.pe
Luego de haberse jugado la sexta fecha del campeonato de segunda división en Barranca, ya hay un clasificado para la liguilla por el ascenso; además 9 de Diciembre y Veracruz están también con un pie adentro.
Estos han sido los resultados de esta semana; el sábado Deportivo Cosmos goleó a Sáenz Peña por 5 a 1, luego Enrique Palacios venció a Municipal por 3 a 2 y 9 de Diciembre vapuleó a Los Pinos por 4 a 1. El Domingo Representativo Zavala y Chiu Chiu empataron 1 a 1, Santa Cruz le ganó a Independiente por 2 a 0, Santa Rosa venció a Los Halcones por 2 a 1, en el semifondo Santa Catalina goleó 4 a 0 a Huracán y Juventud Arguay empató 0 a 0 con Juventud Cosmos.
La tabla de posiciones en la serie “A” tiene como puntero a 9 de Diciembre con 14 puntos, luego aparece Deportivo Veracruz con 13, Enrique Palacios con 10, Municipal tiene 8, Deportivo Cosmos está con 7, Zavala 6, Los Pinos cuenta con 4, Chiu Chiu tiene 2 y Sáenz Peña quedó con 1. En la serie “B” Santa Catalina tiene 15 puntos, los sigue Arguay con 13, Juventud Cosmos 8; José Gálvez tiene 6, con 5 están Santa Cruz, Santa Rosa e Independiente, y Los Halcones cierra la tabla con 4.

No hay comentarios: