martes, 2 de octubre de 2007

V COPA WALON

La calidad del Futsal vuelve a Barranca. Por quinta vez se estará llevando a cabo el tradicional ya, campeonato “Copa Walon”. Flavio Morales, encargado de la organización ha manifestado que para este año se han incrementado los premios, habida cuenta que para este año han anunciado su participación una mayor cantidad de equipos. 1,000 dólares para el campeón, 500 para el subcampeón y 200 para el tercero son los premios en disputa. Además se estará premiando al mejor jugador, mejor arquero y goleador del torneo. Como se sabe este torneo cuenta con la aceptación de los deportistas de la provincia por eso no extraña la rápida inscripción de los equipos para tomar parte de este torneo, campeonato que nuevamente se desarrollará en el Khiu San Club de Barranca.
Las inscripciones se vienen efectuando en la Librería ABC de la Calle Pedro Reyes Barbosa, frente al Banco de la Nación. Hay que tener en cuenta que la participación en el torneo es gratuita, y es para la categoría libreLa calidad del Futsal vuelve a Barranca. Por quinta vez se estará llevando a cabo el tradicional ya, campeonato “Copa Walon”. Flavio Morales, encargado de la organización ha manifestado que para este año se han incrementado los premios, habida cuenta que para este año han anunciado su participación una mayor cantidad de equipos. 1,000 dólares para el campeón, 500 para el subcampeón y 200 para el tercero son los premios en disputa. Además se estará premiando al mejor jugador, mejor arquero y goleador del torneo. Como se sabe este torneo cuenta con la aceptación de los deportistas de la provincia por eso no extraña la rápida inscripción de los equipos para tomar parte de este torneo, campeonato que nuevamente se desarrollará en el Khiu San Club de Barranca.
Las inscripciones se vienen efectuando en la Librería ABC de la Calle Pedro Reyes Barbosa, frente al Banco de la Nación. Hay que tener en cuenta que la participación en el torneo es gratuita, y es para la categoría libre

No hay comentarios: