domingo, 10 de agosto de 2008

CON SUSPENSO PASA EL UNION


En un encuentro muy intenso y luchado el Uniòn Supe logrò derrotar al Sport La Muralla por 5 a 4 en la tanda de penales. El encuentro habìa culminado 1 a 1, y se repetìa el marcador dado en Huaura. Por lo que hubo que recurrir a los 12 pasos para definir al ganador de esta llave.

A los 13 minutos del primer periodo Josè Zevallos anotaba para los locales y se produce la expulsiòn de el defensa Jorge Rojas, quien en su intento de evitar la caida de su arco desvìa la pelota con la mano cuando èsta ya ingresaba.

Luego a los 25 minutos se irìan a las duchas Cristhian Carbajal del Uniòn Supe y Oswaldo Cano de La Muralla, por trabarse en una jugada. Aquì hubo una paralizaciòn de 10 minutos porque los de la visita no quedaban satisfechos con la expulsiòn. Incluso la barra veguetana que llegò en un buen nùmero arrojò una serie de proyectiles al campo de juego.

Con 3 hombres menos en la cancha de juego el partido se tornò mas abierto y se da la lucha constante entre los hombres de ambos lados, hasta que kkegò el final y hubo que ir a los penales. En los penales convirtieron para el Uniòn Supe Josè Zevallos, Miguel De paz, Erick Durand, Josè Taboada y Jorge Suarez, errando Eder Ramirez; mientras que para La Muralla anotaron Josè Ramos, Cesar Jaimes, Juvenal Gutierrez y Erick Huayanay, perdieron la pena Aldo Calderòn y Francis Salazar.

Diò el play de Honor el Alcalde supano Dr. Angel Flores Lanegra.
Ahora el Uniòn Supe se trasladarà hasta Cañete para enfrentarse al Deportivo La Esmeralday de allì saldrà el clasificado por el Grupo "C".

No hay comentarios: