martes, 12 de agosto de 2008

SIXTO BARRERA SE DESPIDE CON LA FRENTE EN ALTO

Pekín (Peru.com).- El luchador peruano Sixto Barrera se despidió este miércoles de los Juegos Olímpicos deBeijing al caer en el repechaje de la lucha grecorromana frente al el búlgaro Yavor Yanakiev.Sin embargo nuestro abanderado terminó su partición entre los ocho mejores deportistas de su categoría en el planeta.

En su tercer combate de las últimas horas, Sixto Barrera no pudo sacar a relucir sus mejores armas porque el búlgaro Yanakiev fue superior en todo momento y logró vencerlo por tres tandas a cero.

Sixto Barrera inició la jornada (entre martes y miércoles) con un gran triunfo ante el lituano Valdemaras Venckaitis (tercero en la clasificación mundial) en los octavos de final, pero luego fue sorprendido por el chino Yongxiang Chang en los cuartos de final de la competición de lucha grecorromana, categoría 74 Kg.

Esta derrota lo mandó al repechaje para luchar por la medalla de bronce, pero no le fue nada bien ante el búlgaro Yavor Yanakiev.
Cabe resaltar que Sixto Barrera resultó lesionado en los cuartos de final en su enfrentamiento con el chino Yongxiang Chang. El dolor en el codo fue demasiado fuerte y eso no lo dejó rendir como hubiera esperado.

No hay comentarios: