IDUNSA recibe a Diablos Rojos en el estadio Melgar desde las 15:30 horas.
Adrián Díaz dice que después de Edson Aubert y Helard Delgado, no conoce a nadie más.
Tras conocer el lunes a su rival de la primera fase de la etapa Nacional de la Copa Perú 2008, ayer desde muy tempranas horas, IDUNSA volvió a los entrenamientos, pensando sólo en su próximo rival, Diablos Rojos de Juliaca.
Salvo Edson Aubert (ex - IDUNSA) y Helard Delgado, técnico de la escuadra juliaqueña, los jugadores y comando técnico del cuadro universitario conocen muy poco de su rival del sábado.
“No tenemos mucho conocimiento del equipo (Diablos Rojos), sé que está Aubert y el profe Delgado, pero si queremos seguir adelante, tenemos que pensar sólo en ganar”, señaló Adrián Díaz.
Por otro lado, el técnico de IDUNSA, Pedro Requena, tan poco conoce mucho del rival . “No se sabe mucho de Diablos, pero en el transcurso de la semana averiguaré todo lo necesario para saber cómo jugarle el sábado, pero si está en una etapa Nacional es por algo, acá todos los equipos tienen su mérito por estar entre los 16 mejores del país”, añadió Requena.
Por su parte, el entrenador del equipo rojo, Helard Delgado, dijo que IDUNSA es el rival más accesible que le pudo tocar, “estamos tranquilos, sabemos lo que podemos dar. IDUNSA es más ganable que Cobresol, conozco a todos los jugadores y creo que se le puede ganar en Arequipa”, manifestó.
Al respecto, Pedro Requena declaró: “No creo que eso haya hablado Helard, de ser así, sólo le puedo decir que a los gallos se les ve en la cancha (risas)”
DIARIO NOTICIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario