jueves, 11 de diciembre de 2008

CRITICAS A VITORENA


Los problemas siguen en el Atlético Torino de Talara, ahora su técnico Jorge Zúñiga criticó y rechazó las acusaciones del presidente del club, José Vitorena, quien había denunciado un intento de soborno al plantel del equipo talareño por parte de la dirigencia del Sport Huancayo.
Como se recuerda, el elenco norteño cayó (2-0) el marte, en la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú, ante el Sport Huancayo, equipo que vuelve a la vida tras su traspié en el debut.
“Yo creo que es una ligereza (de la denuncia) de una persona (José Vitorena) que nunca nos ha entregado lo que necesitábamos para seguir y que ha tratado de involucrar a terceras personas para limpiar su imagen. Cómo un presidente va decir o cuestionar así, cuando puede ser denunciado penalmente”, dijo muy mortificado el estratega del elenco talareño a una radio local.
“Este señor (Vitorena) ha hecho este ‘bolondrón’, yo tengo mi consciencia tranquila y respaldo a todos mis jugadores, y siempre lo voy hacer, pero que venga este señor, que nos quiere pasar sus fracasos, creo que es una falta de respeto y no lo vamos a permitir”, prosiguió.
Además, Zúñiga se disculpó con la directiva y el comando técnico del Sport Huancayo y con la gente de esta ciudad y calificó la denuncia del titular del ‘Taladro’ como “mentiras”.
Finalmente, el estratega del elenco talareño aclaró que no tiene ningún problema con Roberto Chale, quien llegó al club para asesolarlo y de esta manera desmintió a Vitorena, quien había indicado que éste sentía “celos” del ex mundialista.
“Eso es una gran mentira, este presidente (Vitorena) como puede salir a decir estas cosas que van en contra de la verdad. Al señor Chale lo hemos acogido muy bien y si cobra o no (su sueldo) tiene derecho a hacerlo”, finalizó.
Peru.com

No hay comentarios: