domingo, 28 de junio de 2009

AIPSA PASA CON ANGUSTIA

Alianza Aurora querìa y lo estaba logrando, se manejaba bien, controlaba las acciones, y con el respaldo de su hinchada se motivaba. Chamorro se habìa puesto el overol y como el principal obrero empujaba a su equipo a mantener el 0. Aipsa por su parte, no encontraba la forma de poder ingresar y todo se diluìa en intentos. No hubo mas y habìa que esperar el segundo tiempo.
La segunda parte fue una historia diferente, el Aipsa adelantò sus lìneas y se fue en busca del gol; Bermùdez, Montañez, Rodriguez, trataban de buscar el espacio para conseguir el gol, pero la defensa del Aurora estaba muy atenta, sobresaliendo una vez mas Joel Girio.

En ese insistir del Aipsa descubrìa su zona defensiva y en una de esas, "Longo" Flores del Aurora a los 29, rompe la trampa del fuera de juego y saca ventaja de ello para encarar y conseguir el primero del partido. Aipsa no bajò los brazos y siguò insistiendo hasta que a los 37, Willy Escalante encuentra una pelota dividida en el àrea del Aurora y de un fuerte derechazo pondrìa la igualdad. Este marcador no se moverìa hasta que el àrbitro diò por concluido el tramite.
En los penales anotaron para el Aipsa: Bermùdez, Zevallos, Carlos y Alex Rodrìguez, De Paz y Escalante. Mientras que por el Aurora convertirìan Alzamora, Chamorro, Garcìa, Montes y Girio, fallando Arboleda el ùltimo penal.

ALINEACIONES:
ALIANZA AURORA: Reducindo, García, Girio, Suárez, Rivadeneyra, Salas, Chamorro, Flores, Vara, Arboleda y Alzamora.
Director Técnico: Humberto Farías
Ingresaron: Miura por Vara, Montes por Flores

DEPORTIVO AIPSA: Cerna, Bresiani, De Paz, Venancio, Escalante, Rodríguez Carlos, Marston, Montañés, Bermúdez, Zevallos y Alex Rodríguez.
Ingresó Álvarez por Montañés.
Director Técnico: Julián Horna.

ARBITRO: Omar Cruz (Aceptable)

No hay comentarios: