domingo, 28 de junio de 2009

GOZALO SOCIAL

A pesar de los problemas, Social San Nicolàs se amarrò los pantalones y se hecho a jugar. No habìan pasado los primeros siete minutos y ya estaba adelante en el marcador. Eder Ramìrez que recibe de "Chapita" Armas, y el "Vagòn" que aprieta el acelerador y encara hacia adelante dejando en el camino a Fajardo y Ayala, para luego sacar el derechazo que abrìa el marcador.
Galpòn se fue adelante, pero tanto los defensas, como los recuperadores del Social se mostraban acertados. Hasta que cuando ya se acababa el primer epìlogo, aparece Rodrigo Angeles, quien recepciona un rechazo de Trebejo y encara hacia el arco rival, poniendo el balòn a un costado de Toledo y poner el segundo.

Para el segundo tiempo, ya Social se dedico a dejar que pasen los minutos y en ese afàn mantener el resultado. Uniòn Galpòn por su parte, por mas que insistiò, mas que nada por amor propio que por ideas, no pudo hacer que la historia sea distinta.
En lìneas generales, merecidamente el Social San Nicolàs se llevò la clasificaciòn y ahora seguramente reordenaran el trabajo dirigencial y afrontaràn de manera distinta la Etapa Departamental.

ALINEACIONES:
SOCIAL SAN NICOLAS: Borja, Paulo Ramìrez, Lazo, Paucar, Armas, Castiglioni, Bustamante, Trebejo, Simeòn, Angeles y Eder Ramìrez.
Ingresò Mendoza por Ramìrez
Director Tècnico: Felix Fonseca

UNION GALPON: Toledo, Ayala, Fajardo, Escalante, Pucce, Egùsquiza, Armas, Julca, Càceres, Medrano y Quiròz.
Director Tècnico: Pedro Pala.

ARBITRO: Rodolfo Celmi (Regular)

No hay comentarios: