lunes, 13 de julio de 2009

CON SABOR A AZUCAR

PEDRO ALARCON, PRESIDENTE DE LA LIGA PROVINCIAL , ENTREGA EL TROFEO AL CAPITAN IVAN VENANCIO.
El elenco "Azucarero" del Deportivo Aipsa se coronò campeòn de la Etapa Provincial al derrotar nuevamente, y esta vez de visita, al Social San Nicolàs de Supe Pueblo.
Ante casi cerca a los 1000 espectadores, el cuadro "albo" Paramonga se alzò con el tìtulo, gracias al mejor trabajo en el terreno de juego. Aunque no fue un partido vistoso, tuvo algunos pasajes de dramatismo; y es que tanto el Social San Nicolàs y el Deportivo Aipsa no llegaron a ofrecer un partido como esperaba la aficiòn. Tal vez el hecho de ya estar clasificados ambos elencos para la Etapa Departamental, hizo que no lucieran demasiado.
Jhoel Zevallos, el goleador de la Etapa Provincial, aprovechò un grosero error del portero Borja y con suspenso anotò el unico gol del partido con el cual el Aipsa de Paramonga se alzò con el tìtulo de la Provincia de Barranca.
ALINEACIONES:
SOCIAL SAN NICOLAS: Borja, Paulo Ramìrez, Nima, Lazo, Armas, Trebejo, Castiglioni, Bustamante, Simeòn, Ramìrez y Calcina.
Ingresaron Mendoza por Calcina y Anyaypoma por Castiglioni.
DIRECTOR TECNICO: FELIX FONSECA

DEPORTIVO AIPSA: Cerna, Zorrilla, Escalante, Venancio, Bresiani, Marston, Rodriguèz Alex, Montañèz, Bemùdez, Zevallos y Rodriguèz Carlos.
Ingresaron Carbajal por Montañez y De Paz por Carlos Rodriguèz.
DIRECTOR TECNICO: JULIAN HORNA

ARBITRO: Rodolfo Celmi (Bien)

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos
Nunca vi un jugador provinciano, tener ese biotipo y forma de jugar, el caso de IVAN VENANCIO inteligente, rapido,tranquilo y audaz sabe que hacer con la pelota porque es inteligente, ojala tenga suerte algun dirigente capitalino y se lo lleve a su club y seguro que saldra ganando y ganara el futbol provinviano. En provinmcias estan los GENIOS DEL FUTBOL. SOLO TIENE EN CONTRA EL TRABAJO FISICO que seguro como atleta llegara a mejorar.
un aficionado al buen futbol