lunes, 24 de agosto de 2009

UNION SUPE SUFRE


Llegò con la clara intenciòn de llevarse un triunfo y logrò. El Dim de Miraflores con un fùtbol pràctico y disciplinado logrò derrotar al Uniòn Supe y con ello se complica la continuidad del equipo supano en la Copa Perù.
Un grosero error del portero Hernàndez al querer amagar a un delantero, permitiò que se inaugure la cuenta a los 5 minutos de iniciado el compromiso. Yimy Zevallos fue el encargado de poner adelante al DIM, luego vendrìa el intento de los locales pero la visita controlaba todos los intentos, hasta que a los 30, Josè Fernàndez pondrìa el segundo para el equipo Azul, haciendo mas dificil la tarea para el Uniòn Supe.
En el segundo periodo con los ingresos de Girio y Reducindo, los rosados se fueron encima, pero el orden y el buen trabajo del portero Zelada no permitieron que las cosas cambien; recien a los 35 minutos, "Catanga" Alzamora de un fuerte disparo de izquierda convierte el decsuento con lo cual el compromiso era para los azules.
ALINEACIONES:
UNION SUPE:Hernandez, Dulanto, Alvarado, Rojas, Valdivia, Cortez, Chamorro, Reyes, Carrasco, Flores, Alzamora.
Cambios: Rudecindo x Hernandez y Girio x Alvarado.
DIM: Zelada, Castañeda, Oliva, Arena, Camacho, Vera, Zevallos, Saenz, Flores, Beltran, Fernandez.
CAMBIOS: Bermejo x Catañeda y Zevallos x Flores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

" CACHATO " LA ROSADA NO SE ENSUCIA $$$

Anónimo dijo...

Vamos Unión todavía se puede, pero que arranque el equipo del segundo tiempo. Es en Lima o en Supe porque había la volada que era acá. OOOOOOOjalá o sino somos Lima.

Anónimo dijo...

Que feo sistema 3-5-2, juguemos un 4-4-2, y a ganar 2 a 0 arriba union supe somos lima hay la volada q tenemos 3 buses oajal me apunto pa lima