lunes, 24 de agosto de 2009

VENCE EL PELICANO


La temprana expulsiòn del "Veròn" Rodriguez, apenas aniciado el compromiso inclinò la cancha a favor del Uniòn Huaral. Se jugaban recien 40 segundos del compomiso y el pèsimo àrbitro Miguel Alania mandaba a las duchas al jugador del Deportivo Aipsa. Luego de ello ya fue un dominiò absoluto del elenco huaralino. Y es a los 29 minutos cuando Angelo Agurto recibe un excelente servicio de taco por parte de Monteverde y desde fuera del àrea le paga con fuerza arriba al palo izquierdo del portero Cerna y era la primera conquista para el Huaral. A los 36, una jugada similar permite que Ronny Dìaz casi del mismo lugar envie un fuerte derechazo y convierta el segundo de la tarde. Con ellos los paramonguinos se sentìan liquidados y el perfecto trabajo de la volante local, hacìan que el dominio permitiese un marcador mas amplio.
En el segundo tiempo, el mejor jugador de la cancha, el veterano Marco Salinas y un exacto servicio en primera dentro del area y de un fuerte derechazo ponìa el tercero, hasta allì se jugaban 17 minutos; y la cereza al pastel llegò a los 36 cuando el mismo Salinas en un calco de la jugada anterior ponìa el cuarto y definitivo que ponen pràcticamente a los huaralinos en la semifinal de la departamental.
ALINEACIONES:
UNION HUARAL: Enriquez, Agapito, Azalde, Cuadros, Solis, Salinas, Garcìa, Agurto, Dìaz, Monteverde y Khan.
Ingresaron: Obregòn por Kahn y Garcìa por Monteverde.
DEPORTIVO AIPSA: Cerna, Bresiani, Escalante, Venancio, Ipanaquè, Rodriguez Alex, Ramos, Loayza, Bermùdez, Zevallos y Carlos Rodriguez.
Ingresaron: Saavedra por Loayza y Santisteban por Venancio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MAL EL VERON RDRIGUEZ PARA METERLE UNA PATADA EN LA CARA AL JUGADOR DE HUARAL CASI A 2 MINUTOS DE INICIARSE EL JUEGO...ESPERO QUE NINGUN EQUIPO LO JALE COMO REFUERZO.

Anónimo dijo...

El gol de la polémica de Cable Visión esta en el Blog DERECHO Y DEPORTE PERUANO y ustedes analizen.

Anónimo dijo...

que verguenza!!!! huaral no necesita pagarle al arbitro para ganar un partido. la actuación del arbitro alania es de lo peor, por casos como esos es que los arbitros del perú, jamas van a ser considerados para arbitrar un partido, y hasta bolivia nos gana.
debería de darles verguenza a los huaralinos y recordar que cuando pedrito ruiz jugaba no necesitaba de esta sinverguenzadas.