domingo, 27 de septiembre de 2009

EDINHO LE DA TITULO A LA RURAL

Se pensaba que una final podrìa tener mejor marco de pùblico, pero lastimosamente el càlculo fue mal, porque los escasos 498 espectàdores, poco pudieron hacer para motivar a los jugadores, y por ende a tener una mejor presentaciòn. Tal vez quien mas arriesgò fue el Dim ya que con el velocìsimo Beltràn, tuvo clarìsimas oportunidades, que de no ser por el mejor jugador del terreno, Edinho Sifuentez, otro hubiese sido el marcador. Con un lento Pelezuelo, los de Miraflores entendieron que por allì podìan llegar y fue asì. A los 4`, 26`, 31`, 47` y tambièn en el segundo periodo a los 15` 22` y 42` fueron los momentos que bien podìa haber anotado el Dim. Pero el travesaño a los 22` ante disparo de Cano y luego en el primer suplementario la jugada donde Franco le pegò rasante, ante un buen servicio de Jimènez y la pelota caprichosamente pegarìa en el parante, serìan las mas claras para La Rural.
El cero a cero tanto en los 90, como en los suplementarios, obligarìa a ir a los suplementarios.
LA HINCHADA DE LA RURAL CELEBRA EMOCIONADA EL TITULO

Hasta que las cosas debìan definirse en la tanda de penales y nuevamente Sifuentez se convertirìa en el hèroe al barajar tres penales.
En los disparos de los doce pasos anotarìan para La Rural: Valdivia, Vèlìz y Gutierrez, errando Yarmas. En tanto que Vela serìa el ùnico que anotò para el DIM, fallando Heredia, Zelada y Rocha.

LA RURAL EN EL CALENTAMIENTO
De esta manera el elenco de La Rural, se convirtiò en el campeòn de la Etapa Departamental en Lima. Y juntamente al DIM jugaràn la Regiòn IV.
La Etapa Regional se inicia el 11 de octubre y se jugarà un doblete en el Callao.
DIM EN LO PRECOMPETITIVO

ALINEACIONES:
LA RURAL: Sifuentez, Valdivia, Andrade, Pelezuelo; Vèliz, Yarmas, Acosta, Yamashiro, Cano; Jimènez y Franco.
Ingresaron: Gutierrez por Yamashiro, Salazar por Cano y Ramos por Acosta.
Tècnico: Daniel Ruiz.

DIM: Zelada, Bermejo, Oliva, Rìos, Heredia; Vela, Peralta, Sàez, Zevallos; Fernàndez y Beltràn.
Ingresaron: Arenas por Fernàndez, Arenas por Zevallos y Rocha por Sàez.
Tècnico: Gabriel Morote.

ARBITRO: Juan Saona (Excelente)

No hay comentarios: