jueves, 24 de septiembre de 2009

UNA DUPLA GANADORA


Realmente desde que se conocieron entendieron que jugaban al mismo estilo. Con ambiciòn, perfil bajo, y con desiciòn. El benefactor del Deportivo La Rural, Antonio Chinen y el Sr. Vìctor Zegarra, Alcalde de la Municipalidad de Santa Marìa, han congeniado de tal manera que el primero esta convencido que su equipo cad vez se siente mas identificado con el lugar que por ahora los acoge. "Si llegamos a una Copa Libertadores, seguiremos en Santa Marìa" dice Chinen en forma figurativa para dar a entender que seguirà jugando de local en el Marcial Villanueva de ese sector.
En tanto que el burgomaestre campiñero, dispone toda la logistica necesaria para el equipo Rural tenga todas las comodidades.
Estuvo por Santa Marìa Antonio Chinen, y ya quedò coordinado el lugar donde concentrarà el elenco cuando le toque trabajar de cara a la instancia regional. El Alcalde Zegarra, ha dispuesto un lugar apropiado para que los jugadores tenga la debida comodidad y puedan trabajar tranquilamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su apoyo a este conjunto de muchachos que cada día que pasa deja huellas en cualquier lugar donde juegan. Señor Alcalde muchas gracias de parte de toda la fanaticada de Surco- Venegas, y porsupuesto a Chinen.... muchas gracias por todo.