miércoles, 14 de abril de 2010

FULBITO SOLIDARIO


EN BARRANCA SE REALIZARA EL I CAMPEONATO DE FULBITO RELAMPAGO DENOMINADO “JUVENTUD SOLIDARIA 2010”

En Barranca se va consolidando la organización Juvenil “Juventud Solidaria” ; constituida con el propósito de buscar el progreso y el bienestar común de los jóvenes, reunidos en un espacio permanente de participación, representación y concertación.
Es por eso que Juventud Solidaria sigue realizando diversas actividades para el beneficio de la sociedad en su conjunto.
Primero fue la Gran Jornada de Limpieza de Playas; actividad que tuvo éxito gracias al apoyo de los mismos bañistas como también vecinos de la zona.
Juventud Solidaria sigue trabajando; como parte de su plan de actividades para el mes de abril ha programado el I Campeonato de Fulbito Relámpago denominado “Juventud Solidaria 2010” a realizarse este domingo 18 de abril en las instalaciones del Kiusan Club de Barranca desde las 9:00 a.m.; con esta actividad se busca la integración y confraternidad por parte de los jóvenes deportistas de la provincia de Barranca.
Para incentivar a los jóvenes se otorgara los siguientes premios:
PRIMER PUESTO : S/200.00 NUEVOS SOLES + DIPLOMAS
SEGUNDO PUESTO : S/100.00 NUEVOS SOLES + DIPLOMAS
A los interesados en participar en este evento deportivo pueden inscribirse en la siguiente dirección Jr. Galvez 614 – Barranca( dodne se le dara mayor información) . El plazo límite para las inscripciones es hasta el viernes 16 de abril.

No hay comentarios: