martes, 27 de abril de 2010

LOZAS DEPORTIVAS EN BARRANCA


La Municipalidad Provincial de Barranca entregará este jueves 29 otra loza multideportiva, esta vez en el C.P. Shaura del distrito de Paramonga. Los moradores están felices por esta obra, que va a beneficiar a los niños y jóvenes de esta zona sino también a los C.P. de Anta y Huaricanga.

Igualmente las lozas deportivas del AA.HH. Manuel Bustamante, Urb. Gustavo Tello y La Florida en el distrito de Barranca serán también entregadas en el transcurso del mes de mayo. En cuanto al Complejo Deportivo de Lauriama se iniciaron los trabajos para la construcción de sus tribunas que darán mayor comodidad al espectador.

Por otro lado se continua recibiendo niños y jóvenes para integrar la Academia Deportiva Municipal en los diferentes disciplinas, etapa donde serán seleccionados los talentos y que representaran de nuestra Provincia.

El Dr. Romel Ullilen, Alcalde Provincial, considera que el Deporte es una de las actividades de gran importancia para el desarrollo de la niñez, la adolescencia y la juventud.

4 comentarios:

lemart50 dijo...

Amigo Nando, como siento la alegría tan grande, al leer esta página.
Después de salir de Las Huertas, vivimos por un por cinco años en Barranca, estudié en la Escuela Prevocacional 425, mi único profesor era Tomás Jiménez Romero, nos enseño desde 1965 a 1969, en aquella época estudiábamos tarde y mañana, incluso los sábados hasta el mediodía.
Vivíamos en Lauriama, de allí en la calle Zavala, por esa época hubo un terremoto y nuestra escuela se deterioró y nos fuimos a estudiar al Mercado Modelo, que recièn se estaba construyendo.
Recuerdo a los colegios Guillermo Billingurst donde estudie solo dos meses, fue an el año de 1970.
De esa fecha nos fuimos a vivir a Lima, y actualmente vivo en Costa Rica, desde hace muchos años.
De Pativilca y Paramonga tenemos m,uchos recuerdos. Nosotros nos maravillamos de la fábrica de azùcar en Paramonga y siempre visitábamos la Fortaleza y en Pativilca la Casa de Simòn Bolívar.
Mi niñez fue algo maravilloso.
De esa promociòn de primaria solo recuerdo a mis compañeros: Pichilingue, Hugo y su hermano (ellos lustraban zapatos en el antiguo Cine Alva), Máximo Andrés,Beteta, Velarde, etc.
Por cierto en esos años maravilloso yo vendìa periòdico, habìa una empresa del Sr Effio y su empleado cuyo apellido es Alfaro.
POR FAVOR ESCRIBANME, amigo, pienso vivistar este año el Perú, quiero vr a mis pueblos, a las playas de Chorrillos, El Colorado, etc.
Y en Paramonga visitar Cerro Blanco-

Anónimo dijo...

AMIGO QUE ESTAS EN COSTA RICA, LO IDEAL SERIA QUE TE IDENTIFIQUES O DEJES TU MAIL, PARA CONTACTARNOS.

lemart50 dijo...

HOla otra vez, mis estimados paisanos, disculpe por la demora, pero aqui les dejo mi email
lemart50(arroba)yahoo.es
atte
Leo Martel

Por cierto allá por los años 60 había unos autobuses que nos llevaban hasta Puerto Chico eran de color verde, creo?
Y por esos lados habian pantanos, me imagino que ya no existen. Y las playas de Cochoy, donde había muchas piedras pequeñas y eera muy peligroso, por ahlli no se podía nadar, por lo peligroso.

Anónimo dijo...

Mi correo es

lemart50@yahoo.es


Leo Martel