lunes, 31 de mayo de 2010

SE LE PRESENTO LA VIRGEN


Virgen de Chapi de Puerto Supe llegò a Barranca y se llevò un triunfo merecido. El local 9 de Diciembre, no estuvo acertado en este compromiso y pagò caro las consecuencias ante tantos errores cometidos en el partido.
La primera parte fue de mucha equiparidad, aunque el Chapi tuvo la mas clara. Para el segundo periodo, las variantes realizadas en el "Nueve" no surtieron efecto y muy por el contrario, uno de los ingresantes - Teodoro Marzano, fue expulsado del terreno de juego. En la jugada mas importante del partido, el pequeño Omar Dioses se escapò por la derecha y `cuando llegab a la lìnea final echò un centro pasado por donde aparecìa Roger Muñòz, quien de un derechazo fuerte abajo puso el gol con el cual los "Leticianos" se llevaron la alegrìa en este duelo.
El "Nueve" tuvo la mas clara en los pies de Eder Caqui, quien con todo el arco a su disposiciòn errò en el disparo y la pelota pegò en el parante.
Chapi entonces venciò al 9 de Diciembre por 1 a 0 y el siguiente domingo se jugarà el compromiso de vuelta en el Estadio de Puerto Supe.
ALINEACIONES:
9 DE DICIEMBRE: RAMIREZ, CABRERA, CAQUI, GRANADOS, ABAD, DIAZ, MONTESINOS, ANTON, RAMOS, FACSE Y SOLIS.
INGRESARON: MARZANO, ASENCIOS Y ALZAMORA

VIRGEN DE CHAPI: LAOS, MUÑOZ, VASQUES, DIOSES, MONTES REPS, MONTESCRISTHIAN, CHUMBES, MENDOZA, MAYO, PAREDES EDGAR Y PAREDES JOSE.
INGRESARON: FERNANDEZ, SOTO Y JARA.
ARBITRO: WENCESLAOS FLORES (REGULAR)

No hay comentarios: