domingo, 23 de mayo de 2010

SUPE SE VISTE DE SENTIMIENTO ROSADO



BARRA DEL UNION SUPE


Demostrando que es un grande en el Fùtbol de la provincia, el Unión Supe nuevamente se hizo de un título en el balompié “Tamalero”.
Calet Álvarez anotó los dos tantos con lo cual “Los Picapiedras” derrotaron por 2 a 1 al linajudo Defensor San Nicolás.En tanto que Frank Trevejo descontò para el Defensor.
El “Unión” con la rapidez de sus elementos y con una tarde inspirada del veterano Álvarez, dominó gran parte del compromiso, aunque el tramo final tuvo que soportar el embate de los sannicolasinos .
En esta ocasión quien estuvo en la Dirección Técnica de los rosados fue “Fico” Fonseca, quien reemplaza a Víctor “Chudi” Cobeñas. Este último, con un escaso plantel de 15 jugadores, logró llevar al cuadro hasta la definición.
Por otro lado, ahora el Unión Supe, estrena una barra, integrada por jóvenes, quienes alientan al cuadro de principio a fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a toda la hinchada rosada y las felcitaciones por el triunfo a los chicos que sudaron la camiseta y la directiva por todo el esfuerzo y sacrificio para sacar el club adelante y darnos los lauros que solo ellos saben cosechar, esperamos que todos los supanos pongan su granito de arena y colaboren y acompañen al union supe, "Unión Siempre Unión, Supe en el Corazón"

Anónimo dijo...

Gracias chicos por darnos esa alegria de saber que el equipo del pueblo supano sigue haciendo grande el futbol en nuestra provincia, esperamos que sigan adelante y que las autoridades y la hinchada rosada, apoyen al deporte supano, a los dirigentes las felicitaciones y a seguir esforzandose un poquito más, saludos y felicitaciones.jijiraraaaaaaaa