viernes, 28 de mayo de 2010

WILLY LUNG FUE REELEGIDO

LUNG HACE LA V DE LA VICTORIA


Luego de intensos debates, donde algunos participantes buscaban la sinrazon a las elecciones, finalmente la Lista 2 que encabezò Willy Lung Fung, ganò los comicios realizados en la Liga Distrital de Fùtbol de Barranca.

JURAMENTACION ANTE PEDRO ALARCON, PRESIDENTE DE LA LIGA PROVINCIAL


De 24 votantes, Lung alcanzò 14 votos, mientras que Fèlix Mendez quien estuvo al frente de la Lista 1 obtuvo 10 adhesiones. Algunos asistentes no pudieron votar, ya que los personeros de ambas listas y el Comite Electoral,acordaron que aquellas instituciones que no contaban con Registros Pùblicos o Registros Federativos,no pudieran participar del sufragio.

LOS PERSONEROS CUMPLIERON EFICIENTEMENTE CON SUS FUNCIONES


Willy Lung, reelecto presidente continuarà con el manejo de la Liga hasta Octubre del 2014. Lo acompañaran en esta aventura, Josè Allauca como Vicepresidente, Julio Castillo como Secretario, Reinaldo Castillo Tesorero y Andrès Fernàndez como Tècnica Deportiva.

RICARDO ZENDER, CANDIDATO A LA ALCALDIA PROVINCIAL, TAMBIEN VOTO EN ESTAS ELECCIONES


Una de las misiones de este directorio serà continuar con la construcciòn del local institucional. Asì como desarrollar mayor atencion en la mejora de los torneos futbolìsticos.

LOS ASISTENTES ESTUVIERON MUY ATENTOS


El Comitè Elecotoral estuvo integrado por los mienbros de la Liga Provincial, Pedro Alarcòn, Rogelio Roncal, Dimas Dìaz y Jorge laguna.
Por otro lado, en Supe Pueblo fue elegido como flamante presidente Luis Landa, quien en la actualidad es el Vicepresidente.

MIENBROS DEL COMITE ELECTORAL

No hay comentarios: