domingo, 27 de junio de 2010

A LA VUELTA TE ESPERO


Fue por el empate y vaya que le saliò perfecto el negocio al Uniòn Galpòn. Con un sistema ultradefensivo maniatò los intentos del Deportivo Aipsa y se llevò un empate a cero en el encuentro jugado en Paramonga.
El "Chino" Yances como unico atacante y con una linea de cinco volantes, con la misiòn mas de marcar que de crear, los pativilcanos acertaron en accionar de este partido. El Aipsa por su parte con un fùtbol anodino y sin alma, poco fue lo que pudo generar, aunque en las veces que llegò con pelota parada, siempre encontrò bien atento al portero Deniro Duran.
A ganado enormemente en la parte fìsica el equipo de Paramonga, pero en lo futbolìstico estàn en deuda, la volante juega muy distante de los delanteros y cuando hay un ataque solo llegan dos elementos, por lo que los avances se tornan pobrìsimos.
La Vuelta serà en Pativilca y los de Galpòn se siente confiados que pasaran a la departamental. Mientras que los paramonguinos tendràn que trabajar mucho mas para logarra estar nuevamente en la departamental.

ALINEACIONES
DEPORTIVO AIPSA: REDUCINDO, SUAREZ, ESCALANTE, VENANCIO, VALLE; URQUEAGA, BALAREZO, RAMOS, BERMUDEZ, ZEVALLOS Y MATHEY.
INGRESARON: CORTEZ POR BALAREZO Y AYALA POR ZEVALLOS

UNION GALPON: DURAN; ARMAS, LAREDO, FUENTES, RODRIGUEZ; EGUZQUIZA, MALQUI, JULCA, PORTILLA, QUIROZ; Y YANCES.
INGRESARON: PUSE POR FUENTES, CACERES POR PORTILLA Y OLORTEGUI POR JULCA.

ARBITRO: JUAN SAONA.

No hay comentarios: