domingo, 27 de junio de 2010

QUE ANGUSTIA


No terminaba de acomodarse la gente en el estadio de Barranca y ya el 9 de Diciembre se hacìa presente en el marcador. Un tiro libre que pasa por la barrera y suelta en el àrea, es aprovechada por "Chapulìn" Alzamora para incrustarla en el arco del Alianza Aurora.
Luego de ello, el compromiso se pondrìa intenso y con situaciones de peligro para ambos lados, hasta que a los 15 minutos un disparo fuerte de tiro libre ejecutado por "Longo" Flores termina en el fondo del arco de los blanquicelestes.
El compromiso en los minutos siguientes tuvo pasajes interesantes, con "Nueve" mordedor, presionando en cada sector y el Aurora tratando de dominar las acciones.
"Los caranchos" que extrañamente no pudo contar con sus dos refuerzos de Lima como son Roberto Arroyo y Eder Caqui, asi como de los buenos elementos como son "Borracho" Granados y "Toño" Ramos, se mostrò como siempre, como el elenco batallador e incisivo. En tanto que el Aurora sufriò bastante para culminar el compromiso ya que sus jugadores terminaron bastante agotados y con sintomas de calambres.
En fin, se acabò el primer capìtulo y en la vuelta se definirà quien irà a la Departamental.
ALINEACIONES
9 DE DICIEMBRE:RAMIREZ; DIAZ, SOLIS, ANTON, MUÑOZ; CABRERA, SANCHEZ, MONTESINOS, TREBEJO; FACSE Y ALZAMORA.
INGRESARON: DEXTRE POR MONTESINOS Y MARZANO POR SANCHEZ.

ALIANZA AURORA: MESONES; GIRIO, MORALES, LAZO; HARO, LUNA, ESPINOZA,FLORES, VARA; RAMIREZ Y BUZIO.
INGRESARON: TABOADA POR FLORES, ALZAMORA POR GIRIO Y MONTESINOS POR BUZIO.

ARBITRO:OMAR CRUZ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LUIGI, LA GENTE DE BARRANCA DEBE ESTAR PREOCUPADA POR EL PESIMO NIVEL DE LOS DOS EQUIPOS. NO HAY CATEGORIA EN LOS JUGADORES DEL ALIANZA Y MENOS EN LOS MUCHACHITOS DEL NUEVE DE DICIEMBRE. PARA LA COPA PERU DEPARTAMENTAL SE TIENEN QUE REFORZAR EN UN 100%. EMPEZANDO DE LOS ENTRENADORES.