sábado, 26 de junio de 2010

CRÌTICAS A COLISEO CERRADO


Informal como su administración sería la tan promocionada construcción del Coliseo Cerrado de Huacho que inició Nelson Chui Mejía. La denuncia la han formulado los propios trabajadores de Construcción Civil de la Provincia de Huaura, quienes afirman que el venido a menos Gobierno Regional de Lima está utilizando ladrillos de mala calidad y de medidas irregulares.
Con la experiencia en edificaciones de envergadura, los hombres de construcción civil del norte de la Región, manifestaron que de no tomarse las acciones correctivas se estaría poniendo en peligro la integridad física de miles de personas que concurran a este escenario deportivo, debido a que los materiales utilizados hasta el momento no garantizan la seguridad de la infraestructura.
En representación del Gremio de Construcción Civil de Huacho, Alex Samaniego, expresó su preocupación por la forma irresponsable como el Gobierno Regional de Lima está edificando una infraestructura sin el debido control de calidad y una supervisión adecuada a la empresa constructora encargada de esta obra.
“Nosotros como sindicato, no solamente entramos a laborar y dedicarnos a nuestro trabajo de construcción, sino también a la vez, de una u otra forma fiscalizamos”, aseveró el dirigente sindical.
Acotó que los ladrillos que se están utilizando no cuentan con los estándares de calidad, los mismos que se quiebran como galleta; adelantando que los estragos de lo que inició Nelson Chui Mejía y continua Luis Custodio Calderón, se vería después de un sismo de mediana intensidad o con el transcurrir del tiempo.
“Como huachanos tenemos que ser fiscalizadores, sino van a decir ante una mala obra, ahí estuvieron los de construcción civil, como no han hecho la observación”, concluyó.
Primera Linea Perú.

No hay comentarios: