domingo, 20 de junio de 2010

CON DIFICULTAD


Luego del categórico triunfo del Alianza Aurora en Puerto Supe se pensaba que de local las cosas serían sencillas para los blanquizules y valla que se llevaron tremendo susto.
El Virgen de Chapi salió a la cancha de Barranca con la intención de borrar la magra actuación en la ida, y con ello rápidamente se pondría adelante mediante Rubèn Chumbez. Sorprendido el Aurora, logra igualar por intermedio de "Longo" Flores. Las cosas asì se pusieron interesantes y el Chapi logra convertir dos mas en los pies de Robin Espejo y Dennis Conde, posteriormente el "Chicla" Taboada dejaría las cosas 3 a 2. La vehemencia y ganas de ambos elencos hacían que la situación se caldeara por momentos. Nuevamente Rubèn Chumbes convertiría para el Chapi y la cosa hacía pensar que podía haber definiciòn por penales, hasta que "Chimu" Carbajal y de nuevo "Longo" Flores dejaban las cosas igualadas a cuatro. Con ello se cerró un bonito encuentro que clasifica al Aurora y deja en el camino al Chapi.
Ambos elencos concluyeron el compromiso con nueve elementos ante expulsiòn de Alexander Alzamora y Cristhian Carbajal del Alianza Aurora, asi como Robin espejo y Dennis Conde del Chapi.

No hay comentarios: