domingo, 20 de junio de 2010

PERDIÓ, PERO SE LLEVÓ EL PREMIO


En una partido con mucha intensidad, el Unión Supe en el Estadio Edgardo Reyes venció al 9 de Diciembre por 4 a 3, pero no le alcanzó para el voltear el 2 a 0 en contra de la ida.
Con un fùtbol especulativo,ante las indicaciones de "Yurky Silva y Manuel Príncipe, el "Nueve" espero en su cancha las arremetidas del "Unión" y en la primera que pudo apenas a los 6, Richard Alzamora aprovecharía el desconcierto de la defensa rosada y de un zurdazo ponía el primero del partido. Esto hizo que los locales se fueran con todo en busca de los goles y estos llegariàn a los 23 por intermedio de Junior Carranza y luego a los 28 por mediación de Josè Zevallos; el 2 a 1 motivaba a la hinchada a corear el "Si se puede" y la cosa estaba de ida y vuelta,no hubieron mas goles en la primera parte, pero ya se veìa un partido agradable.

En el segundo periodo, los de Barranca , sabiendo que la desesperación estaba por el lado de "Los Picapiedras", salieron a aprovechar el primer contragolpe y fue asì que a los 3 minutos, Roberto Arroyo en una combinación con su compadre Eder Caqui, fabrican una jugada que terminaría con una definición sutil del cerebral volante, decretándose la igualdad momentánea a dos. El Unión no bajaba los brazos e intentaba con los servicio aéreos y en una de esas el "Cabezòn" Zevallos Taboada a los 16 convertiría el tercero, pero ese atrevimiento hacía que se descuiden atrás y llegaría el tercero para los blanquicelestes a través de Caqui a los 31, con ello se sellaba la eliminación de los supanos. A los 38 nuevamente Zevallos se hacía presente y concretaba el cuarto gol y con ello concluiría el compromiso que por diferencia de goles, pone al 9 de Diciembre en la semifinal y enfrentará al Alianza Aurora.
"Hemos eliminado a uno de los favoritos del torneo, pero esto debe darnos fuerza para seguir trabajando con mayor ahínco y con la humildad de siempre.Si ustedes quieren pasar a la historia con este equipo, pues sigan esforzandose" dijo al final Silva a sus dirigidos.

ALINEACIONES:
UNION SUPE:TOLEDO; GONZALES, JULCA, ZEVALLOS, ALVAREZ, POLANCO, BUSTAMANTE, ORDOÑEZ, CARRANZA, JARA Y ROBLES.
INGRESARON: CANEPA POR JARA Y CONDE POR CARRANZA.

9 DE DICIEMBRE: RAMIREZ; DIAZ, SOLIS, ANTON, MUÑOZ; CABRERA, MARZANO, ARROYO, GRANADOS, CAQUI Y ALZAMORA.
INGRESARON: MONTESINOS POR MARZANO, FACSE POR GRANADOS Y ASENCIOS POR ALZAMORA.

ARBITRO: OMAR CRUZ.

No hay comentarios: